Este post fue patrocinado por el desodorante Dove® ClearTone™ Deodorant – diseñado para visiblemente reducir las manchas rojas y oscuras y dejar un tono uniforme.
Para las mujeres el día mas soñado siempre es el día de nuestra boda y para lograrlo solo debemos tener en cuenta pequeños detalles que harán que ese evento sea maravilloso e inolvidable desde el momento de empezar a caminar hacia el altar para dar el Sí, hasta último baile de esa noche.
Son pequeños consejos, que si logramos adecuarlos a nuestro estilo y presupuesto harán que esta fecha no solo salga como la soñamos sino aún mejor. Recuerda siempre que la meta es sentirte la mujer más bella del mundo y no puedes permitir que algo te haga sentir insegura y arruine tu boda de ensueño.
Para sentirte segura debes estar cómoda contigo misma y con todo lo que lleves ese día y ese todo incluye el vestido, accesorios, peinado y maquillaje.
Vestido: En mi opinion un factor determinante para una novia lucir radiante el día de su boda, es llevar un vestido con las siguientes tres características:
- Que esté de moda,
- Que se ajuste a la figura física de la novia y sobretodo que ella se identifique con él,
- Que sea de su total agrado.
Para la primavera y el verano lo más adecuado es llevar un vestido strapless con un estilo y corte de acuerdo al gusto de la novia, y además este estilo es el más recomendado si la boda es al aire libre y en el día.
Accesorios: Para complementar el vestido otro factor importante es llevarlo con los accesorios que combinen perfectamente con él y que realcen tu belleza natural y que combinen con el estilo del vestido.
- Nunca se debe llevar reloj en día de la boda.
- Se debe llevar todas las joyas del mismo metal, es decir o todas de oro o todas de plata, o cualquier otro metal.
- El collar debe combinar con los aretes.
- En caso del vestido Strapless no se debe llevar collar pero si unos aretes bonitos.
Peinado y Maquillaje
El mejor consejo en cuanto el peinado y maquillaje es escoger un peluquero que te deje luciendo radiante pero de acuerdo a tu personalidad y estilo. Recuerda que en cuanto peinado y maquillaje “Menos es Más” y entre más natural luzcas más bella te verás.
- Elige un peinado que te haga sentir segura, que no tengas que estar arreglándolo cada 5 minutos porque será un día muy ocupado para perder tiempo en un aspecto que puedes planear desde antes.
- El peinado siempre se hace antes del maquillaje.
- Fíjate que la máscara de pestañas y delineador de ojos sean a prueba de agua por si la emoción hace que te salgan algunas lágrimas.
- Arregla tus cejas dos días antes para evitar marcas rojas en ellas el día de la boda.
- Pon crema humectante o aceite en los labios el día antes y luego de unos minutos retírala con un pañito húmedo, esto exfoliara tus labios para que el labial luzca perfecto al día siguiente y no uses labiales de tonos naranjas o marrones porque harán lucir tus dientes amarillentos.
Mañana continua la segunda parte de «Mis consejos de belleza para ese día especial de tu boda».
Disclosure: I was compensated for this post by the Clever Girls Collective.com. All the opinions expressed here are my own.
Comentarios de Facebook:
Powered by Facebook Comments