Disclosure: This post is a collaboration Latina Bloggers Connect and Johnson’s Baby . All opinions are my and has not been modify by third parties.
Los bebés y los niños pueden tener la piel seca al igual que los adultos. De hecho, debido a que la piel de los infantes es más delicada, es más susceptible a la sequedad. Es por esto que diariamente acostumbro a seguir una rutina para mantener su piel humectada y te comparto mis consejos.
- Al momento del bañarlo utilizo agua tibia, no caliente y trato de que su baño dure máximo 10 minutos. Al recibir un baño, la piel tiende a secarse más ya que además de remover la suciedad, se eliminan los aceites naturales de la piel.
- Utilizo un humificador en su cuarto. Si el aire en su casa es seco, usa un humidificador que hace más húmedo el ambiente en tu hogar y el cuarto de tu niño.
- Le ofrezco suficiente cantidad de agua para reemplazar la humedad que se evapora de su piel.
- Al momento de salir al aire libre trato de tenerlo lo más abrigado posible y sobre todo cubriéndole sus manos, de esta forma evito que el frio le seque tanto su piel. Y durante en el verano utilizo bloqueador solar para protegerlo de los rayos solares.
- Evito colocarle perfumes en su piel, mejor lo coloco en su ropa y que no sea muy fuerte el aroma.
- Y lo más importante, mantener la piel humectada.
- Mínimo 3 veces al día humecto la piel de mi hijo con Johnson Baby Intense Moisture Cream
JOHNSON ha sacado al mercado un nuevo producto, Johnson Baby Intense Moisture Cream. Esta magnífica crema está diseñada específicamente para la piel extremadamente seca. A veces, cuando la piel del bebé es muy seca, la loción regular no hidrata lo suficiente o no duran tanto como es necesario. Para estos casos, Johnson Baby Intense Moisture Cream proporciona hidratación profunda para ayudar a aliviar la sequedad y dar comodidad a la piel del bebé durante todo el día. Está clínicamente probado para sellar la humedad durante 24 horas y contiene 2% de Dimethicone, que es un ingrediente para ayudar a formar una barrera protectora sobre la piel y un bloqueo de la humedad.
Johnson Baby Intense Moisture Cream es lo suficientemente suave para el bebé, pero puede mantener la humedad para ayudar a aliviar la sequedad de los adultos también. Esta crema no está diseñada específicamente para los síntomas asociados con el eczema, pero puede mejorar y proporcionar un alivio para la piel seca clínicamente determinado. Un estudio clínico reciente realizado por JOHNSON’S Baby indicó que la crema fue eficaz para mejorar la hidratación cutánea, fue bien tolerado por los bebés y niños pequeños y fue bien recibido por los padres en lo que respecta a la condición de la piel de su hijo.
Comentarios de Facebook:
Powered by Facebook Comments