Hoy escuche en las noticas sobre el estudio que la empresa VISA realizo sobre los gastos en los almuerzos de los americanos es de $53 semanales. Por un total de $2,700 al año.
El estudio también dio a conocer que los hombres gastan en promedio $24.93 por semana comparado a las mujeres $15.55. Los estudiantes gastan en promedio $27.47.
Ouchh que podríamos hacer con todo este dinero. En mi caso mi esposo y yo trabajos a tiempo completo fuera de la casa. En base al estado donde vivo, el costo del almuerzo en las cafeterías es en promedio $6.
Si calculamos el costo anual por comer en el trabajo seria de $1440 un poco más o menos dependiendo de cualquier circunstancia.
Costo de almuerzos por 1 año = $6 precio promedio * 5 días a la semana * 4 semanas en el mes * 12 meses = $1,440
¿Te imaginas que podrías hacer con esos $1,440? Cuando realice el cálculo y considerando que somos dos. Me puse a pensar a cuánto podría reducir este costo, si llevara mis almuerzos al trabajo. Así que desde hace más de dos años empecé a llevar mi almuerzo al trabajo y empezar ahorrar.Algunos de mis consejos en base en mi experiencia que funcionaron para mí son:
- Lleva almuerzos fáciles de comer y digerir. Porque si llevas comidas pesadas no podrás terminar muy bien tu día de trabajo y te sentirás mas cansada.
- Lleva la cena de la noche anterior. Recuerda algunas comidas son mas ricas al día siguiente.
- Usa contenedores de plástico como Glad o Ziploc. Si no quieres usar plástico compra un contendor de vidrio para ti y tu esposo. En promedio el precio a invertir es $4 en estos contenedores de vidrio.
- Prepara tus comidas para llevar al trabajo la noche anterior. Y recuérdale a tu esposo o hijos de sus loncheras. Yo coloco notas en el refrigeradora o en la billetera de mi esposo para que no se olvide de llevar el almuerzo.
- Usa los contenedores de Glad que tiene un compartimiento para el aliño de las ensaladas que es perfecto.
- Usa bolsitas Glad o ziploc para los sándwich y vegetales. También hay otras bolsitas reusables que podrás usar con lindos diseños y colores.
- En mi caso solo envío almuerzos de tres o cuatro días a la semana, para darle un descanso a tu esposo o hijos para que puedan comer en el trabajo o colegio.
- Algunos de las platos que yo envió a mi esposo son:
- Ensaladas con varios vegetales
- Sándwich de Pollo, atún, jamón con queso, pavo con queso
- Double stuff Baked Potato
- Hamburguesas con ensalada de papas
- Ensaladas de pollo las conocidas como Caesar Salad
- Sándwich de BLT (Bacon, Lettuce and Tomate).
- Pizza Bread
- Lasagna
- Stir Fry de vegetales y pollo
- Pasta de carne molida.
- Siempre acompaño sus almuerzos con una bolsita de vegetales o frutas como (Manzanas, Naranjas, Uvas, Almendras, pasas o nueces).
Bueno espero que te motive a ahorrar en los almuerzos del trabajo.
¿Cuéntame si llevas almuerzos al trabajo? ¿Sino lo haces, qué te impide? ¿Consejos que quieras compartir con nosotros?
Te invito a visitar mi muro en Pinterest sobre Consejos: Ahorra tiempo y dinero, Ideas para las loncheras del colegio, Mis recetas súper fáciles
Comentarios de Facebook:
Powered by Facebook Comments