#Sorteo: Libros de “El Chavo del 8″ disponible desde Enero del 2015
“El Chavo del 8″ fue uno de mis series televisivas que miraba todas las tardes de lunes a viernes en compañía de mis hermanos. Me gustaba el Chavo por travieso, por la forma única de llorar decía (pi, pi, pi), cuando se confundía decía “Se me chispoteo”, o cuando quería afirmar algo decía “Eso, Eso” y me daba mucha pena al final de programa, cuando se iba a dormí a su barril.
El otro personaje que gustaba era la famosa chilindrina y me reía mucho cuando metía en problemas al Chavo. La Chilindrina era lo máximo por la forma de llorar, con sus trencitas y los lentes. Un personaje que me caía pesado era el Quico que era un niño consentido por mamá.
Pero al final todos los personajes del vecindario tenían algo interesante que hacía que toda la familia lo veía todas las tarde y hasta llegábamos a ver capítulos repetidos. Incluso mis dos sobrinitos pequeños siguen viendo El Chavo.
Univisión y Scholastic anunciaron un acuerdo de licencia para producir, distribuir y comercializar libros infantiles inspirados por “El Chavo del Ocho,” la popular serie cómica que se trasmite en los Estados Unidos y países de habla hispana en todo el mundo. Scholastic publicará versiones impresas y electrónicas de libros con capítulos, además de libros de bromas, de cuentos y con calcomanías.
“El Chavo: Locos por la lucha libre” y “El Chavo: El partido de fútbol” están disponibles ahora en tiendas y en línea en todo Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá. “El Chavo: La carrera de autos” estará disponible en tiendas y en línea en enero de 2015.
La serie está dirigida a niños de cuatro a ocho años e incluirá a los personajes de la serie de televisión “El Chavo Animado”. Los tres libros también estarán disponibles en el mercado escolar por medio de Scholastic Reading Club y Scholastic Book Fairs.
Gracias a Univisión y Scholastic que nos están ofreciendo los libros para el sorteo. Una afortunada seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis se podrá llevar estos libros a casa.
Comentarios de Facebook:
Powered by Facebook Comments